Comencé estudiando piano y solfeo a los 6 años. A los 14 tomé la guitarra y a los 16 comencé a componer. Ahora con 25 años estoy listo para enseñar lo que he aprendido.
Al comenzar a componer me di cuenta de que a veces hacía falta algo para expresar totalmente mis ideas musicales como yo quería. Es por esto que decidí estudiar Ingeniería en Audio en SAE Institute México, como complemento a mi...
Comencé estudiando piano y solfeo a los 6 años. A los 14 tomé la guitarra y a los 16 comencé a componer. Ahora con 25 años estoy listo para enseñar lo que he aprendido.
Al comenzar a componer me di cuenta de que a veces hacía falta algo para expresar totalmente mis ideas musicales como yo quería. Es por esto que decidí estudiar Ingeniería en Audio en SAE Institute México, como complemento a mi estudio continuo musical. Me terminé enamorando de este mundo.
Después de haber terminado la carrera como ingeniero me gradué como músico teórico Grado 5 en un programa a distancia del Royal College of London. Pienso armar portafolio con mi banda para estudiar una maestría en composición.
Ahora estoy trabajando como ingeniero de audio en una empresa llamada Niza, encargada de los visuales y sonido de muchísimos eventos importantes de México (mi país natal) como el Fórmula 1, las visitas de gente como el papa y giras de artistas importantes en México como Luis Miguel, Alejandra Guzmán y Ha-Ash.
Este año busco el Grado 8 como músico teórico en el Trinity College of London.
Participo como vocalista, guitarrista y principal compositor en una banda de jazz-rock-funk-reggae llamada Papo El Perro Solipsista, en donde soy parte importante del proceso de mezcla y masterización.
Con todo esto comencé a dar clases de música presenciales en Ciudad de México. Encuentro inteligente el enseñar basándonos en lo que el alumno quiere y necesita a largo plazo.
Pasa mucho que las escuelas enseñan todo un programa pero a ti te sirve sólo una parte de lo que hay ahí para lograr lo que buscas; ajustar la clase a tus necesidades me parece sabio.
Ver más
Ver menos