Mi primera tarea es centrarme en los intereses, las metas y los sueños del alumno.
En la primera clase, escucharé lo que tenga que decir sobre esto, sobre la experiencia que tenga o la música que le guste, escucharé su voz (libre y con ejercicios sencillos de vocalización) y haré las anotaciones correspondientes para armar una propuesta de plan para garantizar el avance en un determinado tiemp...
Mi primera tarea es centrarme en los intereses, las metas y los sueños del alumno.
En la primera clase, escucharé lo que tenga que decir sobre esto, sobre la experiencia que tenga o la música que le guste, escucharé su voz (libre y con ejercicios sencillos de vocalización) y haré las anotaciones correspondientes para armar una propuesta de plan para garantizar el avance en un determinado tiempo.
A partir de ese momento, trabajaremos juntos para hacer de su voz un instrumento confiable y sano.
Trabajaremos:
Relajación
Respiración
Entonación
Afinación
Creatividad
Postura
Técnica
Estilo
Presencia.
IMPORTANTE: Como couch, seré una fuente inagotable de ánimo y paciencia, pero es el alumno quien hace la mayor parte al poner ganas y esfuerzo a su aprendizaje.
•••••••• Sobre mí:
Soy venezolana, resido en Madrid desde enero del 2019. Me gusta trabajar con la gente y siempre procuro fomentar una relación de respeto y confianza, creo que sin esto no podemos avanzar en nuestros objetivos.
Tengo experiencia como educadora en valores humanos, tutora para adolescentes con necesidades especiales y mucho voluntariado con jóvenes.
En la música, canto desde niña (más de 20 años), estudié música durante 4 años, especialmente canto lírico y un poco del popular venezolano, aunque tengo una fuerte preferencia por lo moderno.
He organizado y dirigido coros de gente totalmente inexperta y tengo más de ocho años de experiencia como coach vocal. Antes de migrar, tuve una escuela de música para niños y en España he podido acompañar a más niños y adultos en su camino vocal tanto de manera presencial como online.
También, tengo conocimientos básicos (y suficientes para ayudarte si lo necesitas) de piano, ukelele, flauta dulce, cuatro venezolano y especialmente, guitarra.
Ver más
Ver menos