Las clases de apoyo serían totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, con una importante carga teórica y, sobre todo, práctica, para así convertirlo en útil en el día a día más allá de los estudios. Además, las clases serían dinámicas y sencillas de entender, haciendo todavía más fácil su aplicación al día a día. Está bien que lo aprendido se aplique al temario escola...
Las clases de apoyo serían totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, con una importante carga teórica y, sobre todo, práctica, para así convertirlo en útil en el día a día más allá de los estudios. Además, las clases serían dinámicas y sencillas de entender, haciendo todavía más fácil su aplicación al día a día. Está bien que lo aprendido se aplique al temario escolar, pero sería mejor todavía si se le da una utilidad mayor y que trascienda más allá.
A la hora de escribir, del mismo modo, cada uno tiene su estilo y toque, de ahí que sea importante detectarlo y saber explotarlo, lejos de querer cambiarlo porque sea diferente al del resto o al de uno mismo.
Ver más
Ver menos