Básicamente me enfoco con el material que me brinde el alumno/a, cuales son los problemas o la ayuda en el área que el precisa, y acorde al contenido que me aporte yo podré darle mi enfoque así poder transmitirle mi conocimiento.
Es por eso que el/la alumno/a debe contar con la bibliográfia necesaria para así yo poder direccionarlo/a hacia donde quiere su profesor/a del área a la cual estamos ap...
Básicamente me enfoco con el material que me brinde el alumno/a, cuales son los problemas o la ayuda en el área que el precisa, y acorde al contenido que me aporte yo podré darle mi enfoque así poder transmitirle mi conocimiento.
Es por eso que el/la alumno/a debe contar con la bibliográfia necesaria para así yo poder direccionarlo/a hacia donde quiere su profesor/a del área a la cual estamos aprendiendo.
Mi idea es que el/la alumno/a, se vaya con sus problemas resueltos, sus inquietudes despejadas y pueda así afrontar otras materias quizás con el método que yo le brinde, o más precisamente con el enfoque que yo logre darle, que no tiene otra lógica más que la de leer, comprender, analizar y ejecutar.
Son simples pasos que quizás uno los ignora pero que son los mismos pasos que damos en la vida.
Yo no termino con las clases hasta lograr que el/la alumno/a logre entender el contenido o bien haber resuelto el problema que se nos presente en cada ocasión particular.
Soy muy paciente al momento de tratar de transmitir conocimientos, y lo que busco es no solo de que la persona aprenda sino también yo de enriquecerme e ir formándome en mi carrera como profesional.
No me sirve de nada hacer este trabajo si la otra persona no se encuentra a gusto o satisfecha al finalizar la jornada.
El aprendizaje tiene que ser mutuo, y mi clave es la confianza y el trato del uno al otro, así poder lograr un clima agradable.
Ver más
Ver menos