Creo que no importa el nivel de inglés que tengas, si eres un principiante total o avanzado, la mejor manera de aprender un segundo idioma es hablándolo desde el principio y superando el miedo a cometer errores. Al fin y al cabo, todos cometemos errores cuando hablamos en nuestra lengua materna, pero eso no nos impide comunicarnos, ¡y lo mismo debería ocurrir cuando aprendemos una segunda lengua!...
Creo que no importa el nivel de inglés que tengas, si eres un principiante total o avanzado, la mejor manera de aprender un segundo idioma es hablándolo desde el principio y superando el miedo a cometer errores. Al fin y al cabo, todos cometemos errores cuando hablamos en nuestra lengua materna, pero eso no nos impide comunicarnos, ¡y lo mismo debería ocurrir cuando aprendemos una segunda lengua!
Por eso, en mis clases, hago mucho hincapié en mejorar la capacidad, y sobre todo la confianza, de mis alumnos para comunicarse verbalmente y comprender el inglés hablado por un hablante nativo. Junto con este énfasis en la importancia de hablar y escuchar, también me propongo ayudar a mis alumnos a dominar progresivamente la gramática inglesa y a leer y escribir en inglés con facilidad.
Doy mis clases de forma personalizada, y antes de la primera lección con un estudiante, hablo con el estudiante de antemano, así que puedo entender lo que están apuntando a lograr, cómo les gusta aprender, qué áreas de inglés se sienten seguros, y qué áreas de inglés que sienten que necesitan mejorar. He sido profesor de inglés y de filosofía, política y sociología durante varios años. Tengo una maestría en Pensamiento Social y Político de la Universidad de Sussex y una carrea de primera clase en Sociología y Política Social de la Universidad de Bristol.
Antes de trasladarme a Argentina este año, trabajé en el Parlamento británico como asistente parlamentaria de un diputado. También trabajé durante varios años en el movimiento sindical del Reino Unido, donde desempeñé el cargo de jefa de comunicaciones de un sindicato de apoyo a los trabajadores inmigrantes y precarios de Londres y trabajé como organizadora del Sindicato de Inquilinos de Londres. Por lo tanto, he trabajado con personas de todo el mundo y, en particular, de América Latina, por lo que me siento segura a la hora de comunicarme con personas de distintos orígenes. También aprendí español por mi cuenta y ahora lo hablo con fluidez, así que sé que puedo ayudarte a hacer lo mismo con el inglés.
Ver más
Ver menos