Postgrado/Máster (cursando): Máster en cultura y gestión
Ubicación de mis clases
Madrid (Ciudad) · Coslada
Perfil de Kiara
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
¡Hola, soy Kiara!
Soy comunicadora social de profesión, colombiana, vivo en Madrid, me encanta conversar y conocer a profundidad a las personas, siento que cada uno tiene mucho que ofrecer desde lo más genuino de su ser. En los últimos años he trabajado como community manager para dos empresas en Colombia y en París; también he sido profesora de baile, azafata en eventos y editora de textos aca...
¡Hola, soy Kiara!
Soy comunicadora social de profesión, colombiana, vivo en Madrid, me encanta conversar y conocer a profundidad a las personas, siento que cada uno tiene mucho que ofrecer desde lo más genuino de su ser. En los últimos años he trabajado como community manager para dos empresas en Colombia y en París; también he sido profesora de baile, azafata en eventos y editora de textos académicos.
Ahora, estoy aquí dando clases a personas que hablen inglés, pero que no hablen nada o muy poco de español: podemos trabajar en línea o si lo deseas, salir a dar una vuelta o sentarnos en alguna cafetería de las muchas que esta hermosa ciudad tiene, ¡¡¡oh!!! y si tienes una cita con alguien... puedo ser tu traductora discreta, conozco sitios muy interesantes en Madrid.
Mi método es conversacional simplemente porque en la vida necesitas más interactuar con las personas que saber qué tipo de verbo es, aunque también te lo diré. Aquí, puedes tratarme como una amiga porque la confianza relaja y cuando estás relajado vas soltándote en el idioma.
Si llegaste hasta aquí, escríbeme y podemos ver llegar a un acuerdo de gana y gana.
He tenido una buena progresión gracias a los cursos de Kiara, que han sido de gran calidad. Además, siempre hubo un ambiente muy agradable !!
Ver más
Ver menos
D
David
Noviembre de 2024
★★★★★
Kiara es una profesora de baile excelente con un alto conocimiento técnico y con un enfoque detallado en la enseñanza de movimientos , lo cual facilita el aprendizaje. Es paciente y siempre adapta sus métodos para que aprenda, motivando de manera positiva. El progreso es continuo haciendo de la clase una actividad amena.