Soy una persona alegre, con ganas de enseñar y poder ayudar a los demás con formas de aprendizaje fáciles, útiles y que sirvan de mejor manera para desenvolverse en los países hablantes del idioma aprendido. He llevado cursos para impartir clases en el ámbito en el que me desempeñaba, tuve la oportunidad de crear proyectos de ayuda y concientización para niños, jóvenes y adultos durante 10 años,...
Soy una persona alegre, con ganas de enseñar y poder ayudar a los demás con formas de aprendizaje fáciles, útiles y que sirvan de mejor manera para desenvolverse en los países hablantes del idioma aprendido. He llevado cursos para impartir clases en el ámbito en el que me desempeñaba, tuve la oportunidad de crear proyectos de ayuda y concientización para niños, jóvenes y adultos durante 10 años, donde se aprendió de ambas maneras, tanto los estudiantes como nosotros los profesores de los estudiantes. Cuando enseñas no solamente enseñas, aprendes y llevas ese conocimiento en tu vida y sirve para mejorar la manera con la que pasas ese conocimiento a alguien más.
Con métodos de enseñanza fáciles, destinados a ir sin la guía tradicional, los estudiantes aprenden lo necesario para comprender las situaciones a las que se enfrentarán, más que a las normativas de los libros, ya que no es lo mismo lo indicado y la forma de hablar aprendida en un libro, con una local, en donde el juego de palabras tiene significados distintos a los aprendidos.
Estos métodos en donde nos divertimos juntos hacen sentir que más que ser una clase, es una platica entre amigos en una cafetería, donde se pierden los miedos de fallar y demostrar que comienzas en el idioma y solo disfrutas el poder comenzar a crear conversaciones y a aprender entre amigos, lo cual facilita la forma en la que aprendemos y hace que se plasme de una mejor manera en nuestra mente y así pueda servirnos el resto de nuestras vidas.
Ver más
Ver menos