Descripción del anuncio
Mi nombre es Ana Isabel. Soy clarinetista, profesora de clarinete y educación musical temprana. En 2016 decidí dejar mi trabajo, mis proyectos y mi familia en España y pasar una temporada viviendo y formándome en Estados Unidos, concretamente en las ciudades de Seattle (WA) y Berea (OH).En los últimos años de mis estudios entré en contacto con la Music Learning Theory (Teoría del Aprendizaje Musical desarrollada por el músico, pedagogo e investigador estadounidense Edwin Gordon).
Soy Titulada Superior en Clarinete, Pedagogía del Clarinete (CSMN), Máster en Interpretación Solista por el CSKG, Certificada en Educación Instrumental por el Instituto Gordon de Educación Musical de EE.UU y Certificada en Educación Musical Temprana. He sido profesora de clarinete y conjunto instrumental en distintas escuelas de música desde 2009. Actualmente formo parte del equipo de la Escuela de Música con Corazón de Madrid donde imparto clases de clarinete y educación musical temprana.
Siempre he creído que cualquier persona tiene la capacidad de aprender música y disfrutar con ella.El principal objetivo de las clases es el desarrollo de la musicalidad, la creatividad musical y la escucha, al mismo tiempo que se profundiza en las habilidades instrumentales. Tras estar en contacto con la MLT en Estados Unidos he vuelto a Madrid. Aquí voy a seguir formándome y aplicando la MLT en mis clases, pero ya no sólo enfocada al instrumento, sino también a la educación musical temprana.