Creo firmemente que la imagen que tenemos hacia una asignatura va muy relacionada con la forma de impartirla que tengan nuestros profesores. Por suerte, durante mi vida estudiantil he tratado con profesores que me han sabido demostrar el amor hacia las ciencias (especialmente la biología y la química) y me han sabido dar las herramientas necesarias para mi futuro profesional. Sin duda, este es mi...
Creo firmemente que la imagen que tenemos hacia una asignatura va muy relacionada con la forma de impartirla que tengan nuestros profesores. Por suerte, durante mi vida estudiantil he tratado con profesores que me han sabido demostrar el amor hacia las ciencias (especialmente la biología y la química) y me han sabido dar las herramientas necesarias para mi futuro profesional. Sin duda, este es mi objetivo a la hora de dar clases, poder volcar mis conocimientos con todas las ganas posibles para que estas asignaturas se hagan de lo más interesante.
Más allá de esto, creo que para todas las asignaturas, pero especialmente las científicas, es fundamental comprender las cosas y entender las bases para poder ir añadiendo conocimientos a lo largo de nuestros años.
Es por eso que mi manera de explicar y enseñar se basa principalmente en adaptarme a cada situación, entender los puntos que pueda haber un poco más flojos y trabajarlos con paciencia para poder ir adquiriendo nuevos conocimientos.
Al ser estudiante me es fácil comprender que hay asignaturas que nos pueden interesar más y otras menos. Por eso, me gusta centrarme en hacer las clases lo más amenas posibles.
Además, aparte de tener el B2 de inglés, ahora mismo me encuentro preparándome el C1, por lo que también puedo ayudar con el inglés siempre que sea necesario.
Ver más
Ver menos