A lo largo de estos últimos años me he dedicado exclusivamente a viajar y a aprender idiomas. Llevo los últimos 3 años enseñando español, catalán, inglés y noruego a adultos y niños de todos los niveles. He estado viviendo en Noruega, Inglaterra y España y dando clases presenciales y online. Yo facilito todo tipo de materiales y me adapto a cada persona y sus necesidades para aprender el idioma q...
A lo largo de estos últimos años me he dedicado exclusivamente a viajar y a aprender idiomas. Llevo los últimos 3 años enseñando español, catalán, inglés y noruego a adultos y niños de todos los niveles. He estado viviendo en Noruega, Inglaterra y España y dando clases presenciales y online. Yo facilito todo tipo de materiales y me adapto a cada persona y sus necesidades para aprender el idioma que esté estudiando y en lo que necesite mejorar. También doy clases de repaso a niños que están en época escolar.
Es muy importante sentirte motivado para aprender un nuevo idioma. PIENSA en el idioma que estás aprendiendo. NO intentes traducirlo desde tu idioma materno. La traducción es un mal necesario para el mundo de hoy pero no es el método para aprender un nuevo idioma. Los idiomas en general NO son literales ya que son mucho más que palabras! El aprendizaje de un nuevo idioma te da un punto de vista y perspectiva totalmente diferentes y posiblemente mejor de a lo que tú estás acostumbrado. Con todo esto dicho, con una buena actitud y mentalidad puedes hacerlo! Es más sencillo de lo que crees!
Ver más
Ver menos