Perfil de Laura Cascón Guisado

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Me apasiona el mundo del Derecho, especialmente las ramas de derecho privado (civil, derecho internacional privado...). Tanto que en un futuro me gustaría convertir esta pasión en mi trabajo definitivo. La vida es como un juego con una reglas, sin las cuales no puedes jugar correcta o exitosamente. Para mi eso es el derecho, las reglas para dominar el juego. Sin embargo, muchas veces los docentes...
Me apasiona el mundo del Derecho, especialmente las ramas de derecho privado (civil, derecho internacional privado...). Tanto que en un futuro me gustaría convertir esta pasión en mi trabajo definitivo. La vida es como un juego con una reglas, sin las cuales no puedes jugar correcta o exitosamente. Para mi eso es el derecho, las reglas para dominar el juego. Sin embargo, muchas veces los docentes se vuelven aburridos y no saben como enseñar a jugar a sus alumnos, más bien hacen desaparecer cualquier ápice de motivación que tuvieron y convierten su estudio en algo dificultoso.

De ahí nace el gusto por la enseñanza. Me llena de satisfacción ver como mis alumnos consiguen alcanzar sus objetivos y aprenden a estudiar de forma más productiva. Dejan atrás largos manuales que (a veces) cuesta descifrar e inclusos tediosas explicaciones monótonas y aburridas, y pasan a utilizar materiales de calidad, útiles y centrados en las cuestiones claves, con clases amenas, vocabulario sencillo (sin perder los tecnicismos), muchos ejemplos... Aunque a veces proporciono materiales propios, lo cierto es que intento que el alumno pueda encontrar las claves de cada asignatura para extrae de ahí un esquema/resumen suficiente para comenzar el estudio.

En un primer momento (y aún sigo), comencé impartiendo clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Pero tras finalizar mi carrera universitaria, me sentí aún más capacitada para ampliar la enseñanza a alumnos universitarios, concretamente en materias de derecho. A día de hoy, todas las materias que imparto han sido aprobadas y, por supuesto, continúo actualizándome y formándome en todas ellas.

- Niveles a los que imparto clases: primaria, ESO, Bachillerato y Derecho (principalmente, derecho civil y derecho internacional privado).

- Mi objetivo: Aprobado del alumno.

- Atención personalizada y seguimiento hasta conseguir el objetivo.

Por último, no me olvido de presentarme. Mi nombre es Laura Cascón y soy graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla desde 2021. Actualmente estoy opositando al cuerpo notarios y registradores. Una oposición que exige mucha constancia, esfuerzo y dedicación, habilidades que me caracterizan.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Derecho Clases particulares de Derecho Internacional Privado Sevilla Capital
Clase Online
15€/h Ver anuncio
Clases de Repaso General Clases particulares de refuerzo de primaria, ESO y Bachillerato Sevilla Capital
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
46 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Alejandro
Octubre de 2024
Cuando alguien sabe de algo se nota a los dos minutos. Laura me demostró su dominio sobre la materia. En una hora la dio tiempo a resolverme las dudas de nada menos que 10 ejercicios de Derecho Internacional Privado. A parte se notaba que se había preocupado por leerse antes el material sobre el que versaba la cuestión que nos ocupaba, que era la Competencia judicial internacional. Puedo hablar con conocimiento de causa pues suelo contratar los servicios de docentes para distintas materias de Derecho, y Laura está entre los mejores docentes que he tenido. Volveré a contratarla. Gracias
Ver más
Ver menos
M
Maria José
Julio de 2024
Laura es encantadora!! A pesar del poco tiempo que teníamos de margen para preparar el examen, supo perfectamente cómo organizar las clases. Con sus esquemas y explicaciones logre aprobar la asignatura de derecho internacional privado. 100% recomendable :)
Ver más
Ver menos
G
Gonzalo
Julio de 2024
Mi experiencia con las clases de Laura ha sido inmejorable, y sin duda gracias a ella he conseguido aprobar la asignatura de derecho internacional privado. Los materiales que utiliza en las clases son de una gran utilidad, porque te simplifica mucho la asignatura. Por otro lado, tiene unos conocimientos muy importantes en esta materia por lo que cualquier duda que le plantees podrá resolverla. Las clases las imparte con mucho entusiasmo y hace que te acabe gustando la asignatura. Su trato es muy agradable y se implica por sus alumnos. Una gran profesora que merece mucho la pena
Ver más
Ver menos
Ver las 46 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda