Perfil de Laura Doménech

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola! Me llamo Laura y soy graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas con primera lengua en Francés (nivel c1) segunda lengua en Alemán (nivel B2) y minor en comunicación. Además también tengo un nivel C1 en inglés.
Me encanta la docencia y llevo más de tres años ya en el sector, enseñando a niños, adolescentes y adultos y ayudándoles a mejorar con los idiomas. He dado cursos de iniciación...
Hola! Me llamo Laura y soy graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas con primera lengua en Francés (nivel c1) segunda lengua en Alemán (nivel B2) y minor en comunicación. Además también tengo un nivel C1 en inglés.
Me encanta la docencia y llevo más de tres años ya en el sector, enseñando a niños, adolescentes y adultos y ayudándoles a mejorar con los idiomas. He dado cursos de iniciación de francés y alemán durante dos años a grupos de adolescentes y he impartido clases particulares a todos los niveles de inglés, francés y alemán. Tengo experiencia enseñando a niños de primaria, adolescentes de la ESO y adultos, ya que también he dado clases de preparación de exámenes oficiales. También tengo mucha experiencia ayudando a alumnos de la ESO y Bachiller con la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, ya que en mi carrera me especialicé en lengua y comunicación (redacción, corrección de textos, expresión oral y escrita, medios de comunicación…).
Tengo mucha experiencia preparando exámenes de selectividad (Ebau) y haré que tus clases de preparación sean tan productivas que hasta se te olviden el miedo y los nervios del examen!!
También tengo experiencia como tutora de apoyo educativo, tanto en voluntariados que he hecho, como durante mi periodo de prácticas universitarias.
Mis clases son completamente personalizadas al nivel y necesidades de cada alumno y siempre preparo materiales individuales para que cada uno pueda trabajar su puntos débiles y reforzar aún más los fuertes. Intento que mis clases sean lo más dinámicas y divertidas posibles y siempre intento trabajar con vídeos, canciones o juegos, ya que sobre todo los niños adoran aprender de esa forma. Soy una persona muy responsable e implicada, me encanta lo que hago y trato de dar mi 100 % en cada clase, por lo que, si necesitas cualquier cosa en horario fuera de clases, podrás contactar conmigo sin problemas.
Habla conmigo para concertar tu primera clase y no te arrepentirás de haberme elegido como profesora !!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
2 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
S
Sandra
Septiembre de 2023
Trato excelente desde el primer momento. Es una profesora muy implicada y profesional. Muy atenta y amable para tratar con niños y adolescentes. Mis hijos están encantados.
Ver más
Ver menos
L
Luz Gallego
Septiembre de 2023
Me pareció una excelente profesora, amena, muy trabajadora y con mucho interés en ayudarte y que alcances tus objetivos
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda