Perfil de Laura Velasco

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy Laura Velasco, Magister en dirección de orquesta-UAX (Madrid).
Maestro en música con énfasis en dirección y piano (Colombia).

Tengo amplia experiencia en procesos de aprendizaje de iniciación musical, nivel básico y medio- alto; trabajando con niños, adolescentes y adultos.

Poseo conocimientos sobre musica académica (clásica), música moderna, folklore y música latinoamericana, piano acompa...
Soy Laura Velasco, Magister en dirección de orquesta-UAX (Madrid).
Maestro en música con énfasis en dirección y piano (Colombia).

Tengo amplia experiencia en procesos de aprendizaje de iniciación musical, nivel básico y medio- alto; trabajando con niños, adolescentes y adultos.

Poseo conocimientos sobre musica académica (clásica), música moderna, folklore y música latinoamericana, piano acompañante y piano solista; arreglos y composición.

Me dedico además de dirigir e interpretar el piano; a la enseñanza en muchas areas de la música desde hace más de 9 años. Pienso que es fundamental reconocer los procesos previos y habilidades de cada alumno, una metodología indispensable para lograr avanzar de forma fructífera.

Como compositora, me han otorgado el primer lugar en el concurso “Hablemos de compositoras III” 2023 (proyecto financiado parcialmente por Ibermúsicas) con la obra “Hacia los árboles”, concurso desarrollado por Lírica Disidente y Festival Mujeres en la Música Nueva.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Música Clases de música: iniciación musical, lenguaje, piano, armonía, solfeo, teclados electrónicos, músicas modernas Madrid Capital, Alcorcón, Arganda del Rey, Coslada, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz, Villaviciosa de Odón
Clase Presencial
37€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
X
Ximena
Febrero de 2023
Excelente maestra! Con una metodología de estudio clara con la que se ven resultados en poco tiempo. Realmente siento que avanzo con el piano desde que tomo clases con ella. 100 % recomendada
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda