user photo
Andrea
15/h
Contactar
teacher
15/h
Contactar
Localidad Astorga, León Capital, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre
Clases de Audición y Lenguaje
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>86%</strong> Tasa de respuesta 86%
Precio
Precio
15 €/h
3 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Villaquilambre
San Andrés del Rabanedo
León Capital
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Niños
Primaria
Adolescentes
ESO
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Apoyo individual y personalizado a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Descripción del anuncio
Soy maestra especialista en el área de Atención a la Diversidad y ofrezco apoyo pedagógico directo e individual al alumnado así como orientaciones a familias o padres con respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.
La duración de las sesiones es de una hora y en ellas abordamos aspectos relacionados con la comunicación, la estimulación del lenguaje tanto en su vertiente comprensiva como expresiva, el refuerzo en la lecto-escritura así como en la adquisición de aptitudes cognitivas como la atención, memoria, razonamiento, planificación y autonomía en la tarea.
La motivación, el refuerzo positivo y el interés por seguir aprendiendo tomando el juego como base del aprendizaje serán los elementos primordiales en la intervención.
Zona de Andrea
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda