Perfil de Lola

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mis clases están diseñadas para ser dinámicas e interactivas, fomentando la curiosidad y el pensamiento crítico
Me gusta que puedan disfrutar de las asignaturas mientras las estudian a través de la exploración de fuentes primarias, mapas y descubrimientos arqueológicos, así como pudiendo relacionar los conocimientos con la actualidad.

En las clases haría una pequeña introducción al tema primera...
Mis clases están diseñadas para ser dinámicas e interactivas, fomentando la curiosidad y el pensamiento crítico
Me gusta que puedan disfrutar de las asignaturas mientras las estudian a través de la exploración de fuentes primarias, mapas y descubrimientos arqueológicos, así como pudiendo relacionar los conocimientos con la actualidad.

En las clases haría una pequeña introducción al tema primeramente y plantearía una serie de preguntas clave que haga despertar el interés del alumno o alumna.

Por otra parte, veríamos un desarrollo del contenido siempre viendo también vídeos, o mostrando dinámicas propias de la zona donde se vive en el caso de asignaturas como Historia, Historia del Arte, Arqueología... Haciendo que puedan relacionarlo con su vida y así crear mayor interés y facilidad a la hora del estudio

Algo importante en mis clases es poder generar un espacio para preguntas, discusión de puntos de vista y aplicación de lo aprendido siempre que el alumno/a se encuentre cómodo/a con este método de estudio

Las actividades prácticas son tan importantes como la teóricas, y serían adaptables en función de la edad y curso.

Soy estudiante de último año de Historia, con una pasión clara por la Arqueología. Me encanta adaptar mis clases a los intereses de cada persona, haciendo que el aprendizaje sea tanto personal como personal. Creo en la importancia de aprender disfrutando, por lo que mis clases son siempre amenas, participativas y con un espacio abierto para dudas, reflexiones y debates que les harán amar estas asignaturas.

Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de secundaria y bachillerato que necesiten apoyo en Historia, Geografía, Historia del Arte o estén interesados en la Arqueología. También ofrezco clases para adultos y aficionados que deseen profundizar en estos temas o preparar exámenes específicos. Aunque también me ofrezco para clases a niños de primaria siempre adaptadas a sus cursos.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Cinta
Septiembre de 2024
Es una profesora amante de las asignaturas que imparte, y hace que sus alumnos se enamoren tanto como ella Además si se le permite siempre trata de tener una parte práctica de visitas a lugares históricos cercanos Recomendada 100%
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda