Mi nombre es Lorena y actualmente estoy cursando bachillerato científico con el fin de en un futuro estudiar pediatría debido a que me encanta ayudar, sobre todo a los niños. A pesar de no haber finalizado mis estudios, pensé, ¿Porqué no dedicarme a ayudarlos ya? Aunque la pediatria y la enseñanza parecen cosas muy distintas, ambas tienen algo en común: los niños y la motivación por ayudarlos; d...
Mi nombre es Lorena y actualmente estoy cursando bachillerato científico con el fin de en un futuro estudiar pediatría debido a que me encanta ayudar, sobre todo a los niños. A pesar de no haber finalizado mis estudios, pensé, ¿Porqué no dedicarme a ayudarlos ya? Aunque la pediatria y la enseñanza parecen cosas muy distintas, ambas tienen algo en común: los niños y la motivación por ayudarlos; de manera física en el caso de la pediatría y a nivel estudiantil y didáctico en el caso de la enseñanza. Es por esta razón que me decanté por solicitar esta oferta.
Mis clases se ceñirian al temario que el alumno este dando, haciendo que la información sea más amena mediante juegos, presentaciones y material personalizado basado en los intereses del alumno. Además, en caso de que la materia se dificultara demasiado, lo daríamos todo desde cero y sin prisas. Lo importante es que el alumno vaya a su ritmo.
El objetivo de mis clases no es solo que el alumno aprenda, sino que se lo pasé bien aprendiendo y consiga despertar esa motivación por seguir ampliando sus conocimientos, inclusive cuando ya no necesite asistir a dichas clases.