Aunque las Matemáticas siempre me costaron porque nunca me gustaron, iba sacándolas como podía hasta que llegó un momento en el que me atasqué y no era capaz de aprobar un examen. Era desesperante porque yo intentaba esforzarme pero es q. no llegaba a entender muchas cosas y claro, suspendía una y otra vez.
Entonces empecé con Lorena y no puedo estar más contenta. Tiene mucha paciencia, se molesta en explicarme las cosas las veces que haga falta hasta que lo entienda. Me hace las clases super agradables y super amenas y lo más importante es que he mejorado un montón. Imaginaros que he pasado de suspender a sacar Notables. Si yo estoy contenta, no os digo nada de cómo están mis padres jjj. Gracias Lorena!!
Ver más
Ver menos
Lorena responde:
Muchísimas gracias María por tu valoración y no solo por eso tesoro, sino por las molestias que te has tomado. Para mí ya sabes que sigue siendo un placer seguir impartiéndote clases y que más contenta contigo no puedo estar, por lo tanto a por todas y a seguir en esta línea. Gracias María cielo por todo y ya nos vemos en las siguientes clases!!