Mi Método de entrenamiento, consta de una serie de programas que te pueden llevar a mejoras en hábitos saludables y forma física adaptándolo a tus capacidades y tiempo que puedas dedicarle.
Con la individualización de cada programa pretendo el máximo impacto en los resultados de salud y fitness. Mis programas de entrenamiento personal incorporan tendencias de entrenamiento diferentes así como c...
Mi Método de entrenamiento, consta de una serie de programas que te pueden llevar a mejoras en hábitos saludables y forma física adaptándolo a tus capacidades y tiempo que puedas dedicarle.
Con la individualización de cada programa pretendo el máximo impacto en los resultados de salud y fitness. Mis programas de entrenamiento personal incorporan tendencias de entrenamiento diferentes así como combinaciones de disciplinas complementarias ; adaptando los programas a cada uno de mis clientes en función de una valoración física y funcional, de su estilo y hábitos de vida, motivación u objetivo, necesidades y recursos.
Yo personalmente os guiaré con los pasos a seguir y ayudaré a conseguir lo que os propongáis !
Los entrenamientos se pueden ser: clases privadas , semi-privadas (para grupos reducidos) o grupales. On-line, Out-door traninning, o a domicilio (plus de desplazamiento).
El Método se inicia mediante una entrevista personal, para garantizar la calidad del programa elegido y se fija en la agenda del cliente las sesiones de evaluación inicial, progresos y Evaluación final. Consiguiendo de este modo la eficacia del programa de técnico deportiva adaptando el entrenamiento personal de cada cliente a la consecución de su objetivo.
Los programas incluyen una pequeña asesoría nutricional y/o de suplementación, asesoría técnico-deportiva, planificación de la programación de entrenamiento personal online, evaluación inicial, progresos mensuales, evaluación final, y sobre todo, coherencia y eficiencia.
Cuento con una trayectoría deportiva pofesional de más de 20 años como deportista de Alto Rendimiento en el ámbito internacional, y en la actualidad sigo dedicándo mi vida al deporte aportando todos mis conocimientos y experiencia ayudando a personas a conseguir sus objetivos.
Soy Técnico Superior en deportes, y me especialista en el entrenamiento personal, nutrición deportiva y readaptación de lesiones.
Anteriormente he trabajado en centros deportivos, gimnasios y en programas socio-deportivos y terapias con electroestimulación.
Ver más
Ver menos