Soy una persona cercana, amable, profesional, apasionada. Mis padres son profesores, así que la enseñanza la llevo en el ADN. Creo que la única forma de mejorar el mundo, es através de la educación de los más jóvenes... inculcándoles curiosidad, creatividad, tolerancia y respeto. Creo que estudiar no tiene por qué ser aburrido y hay muchas formas de evitar bostezos y caras largas. Como educadora...
Soy una persona cercana, amable, profesional, apasionada. Mis padres son profesores, así que la enseñanza la llevo en el ADN. Creo que la única forma de mejorar el mundo, es através de la educación de los más jóvenes... inculcándoles curiosidad, creatividad, tolerancia y respeto. Creo que estudiar no tiene por qué ser aburrido y hay muchas formas de evitar bostezos y caras largas. Como educadora de museos he aprendido, que la forma más sencilla de enseñar es jugando.
También creo sumamente importante conocer las necesidades de cada niñ@, ya que todos tienen aptitudes, intereses y diferentes maneras de aprender, a las que tanto los educadores del centro educativo como los particulares, han de adaptarse.
Ver más
Ver menos