Perfil de Lucía De Pablo

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

¡Hola! Soy Lucía, vivo en Torre del Mar. Tengo 27 años y estudié un doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria en la universidad de Segovia. Hace tres de años terminé el máster de cognición y emoción (neuroeducación) enfocado en el ámbito educativo. He aprendido mucho a nivel cerebral y cómo aplicarlo en los más pequeños. Además he estado dos años ejerciendo de maestra tutora en una...
¡Hola! Soy Lucía, vivo en Torre del Mar. Tengo 27 años y estudié un doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria en la universidad de Segovia. Hace tres de años terminé el máster de cognición y emoción (neuroeducación) enfocado en el ámbito educativo. He aprendido mucho a nivel cerebral y cómo aplicarlo en los más pequeños. Además he estado dos años ejerciendo de maestra tutora en una clase de 3 añitos en un centro privado de Pozuelo. También tengo experiencia en refuerzo educativo fuera del colegio.

Personalmente, me considero cariñosa, cercana, risueña, colaboradora, respetuosa y me encanta transmitir felicidad. Tengo paciencia y soy resolutiva.

Siempre he estado en contacto con los niños (primos, amigos, vecinos...). También soy monitora de tiempo libre. Considero que jugar y aprender van de la mano, por ello lo haríamos divertido.

Tengo un nivel de inglés básico y además, estuve unos meses viviendo en el extranjero.

Puedo enseñarte nuestro idioma desde cualquier punto gracias a las clases online y también me ofrezco a dar un refuerzo a los más pequeños de la familia. Podría aportaros nociones educativas y divertimento.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Primaria Doy clases de apoyo escolar tanto de Infantil como de Primaria Madrid Capital
Clase Presencial
6€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
8 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
L
Lena
Agosto de 2024
Le dio clases a mi hijo y es un encanto. Siempre con una sonrisa, paciente y muy educada. Además se prepara las clases muy bien para aprovecharlas al máximo. Fue una suerte dar con Lucía.
Ver más
Ver menos
J
Justo
Agosto de 2024
Lucí, la profesora de mi hija, ha sido una verdadera bendición. Desde que comenzó con las clases particulares de lectoescritura, hemos notado un gran avance en su confianza y habilidad para leer y escribir. Su método es paciente, personalizado y efectivo, logrando que mi hija se sienta motivada y feliz de aprender. Es evidente que ama lo que hace, y eso se refleja en la alegría con la que mi hija asiste a cada sesión. ¡No podríamos estar más agradecidos por su dedicación y profesionalismo!
Ver más
Ver menos
I
Irene
Abril de 2024
Muy buena experiencia, se comunica y enseña muy bien y le pone ganas y corazón a todo lo que hace.
Ver más
Ver menos
Ver las 8 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda