Perfil de Lucía Espada González

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Me llamo Lucía Espada, vivo en Santander.

Me interesa trabajar como profesora particular a domicilio o extraescolares de materias relacionadas con Artes Plásticas y Artes Gráficas. He dado clases de Educación Plástica y Visual en los cursos de 1º y 3º de E.S.O. Me gusta mucho la docencia, me implico mucho en mi labor y lo puedo hacer compatible con mi trabajo profesional. Compagino la docencia...
Me llamo Lucía Espada, vivo en Santander.

Me interesa trabajar como profesora particular a domicilio o extraescolares de materias relacionadas con Artes Plásticas y Artes Gráficas. He dado clases de Educación Plástica y Visual en los cursos de 1º y 3º de E.S.O. Me gusta mucho la docencia, me implico mucho en mi labor y lo puedo hacer compatible con mi trabajo profesional. Compagino la docencia con mi trabajo de ilustradora freelance.

En periodo escolar, también trabajo como monitora de dibujo y pintura. Enseño a pintar, a dibujar y a realizar diferentes tipos de manualidades artísticas. También tengo conocimientos en diseño gráfico e ilustración.

Mis objetivos principales en mis clases son:

- Desarrollar y potenciar la capacidad de expresión a través de la experimentación y expresión plástica.

- Despertar la creatividad, la imaginación, el gusto por la estética y el espíritu de superación, a través de la imaginación y desarrollo de las ideas.

- Incrementar la percepción visual y destreza manual, mediante la observación.

- Disfrutar manipulando y practicando con materiales nuevos y diversos, conociendo las nuevas posibilidades que se nos presentan y sus propiedades expresivas.

- Interpretar y valorar las creaciones personales y las de los compañeros con una actitud crítica y respetuosa.

- Sentir curiosidad por descubrir y reinterpretar elementos de nuestro entorno.

- Despertar la conciencia de hábitos y usos responsables de recursos y materiales de reciclaje, explorando las posibilidades artísticas de objetos y materiales de uso cotidiano.

- Promover valores como el orden, la organización y el respeto de tiempos y turnos.

Me considero una persona responsable, seria, dinámica, extrovertida y con capacidad de comunicación a la vez que disciplinada.

En cuanto a títulos académicos, tengo el título de Licenciatura en Bellas Artes, un Máster en Educación Secundaria Obligatoria en la especialidad de Dibujo y el título Grado Superior en Ilustración.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Dibujo PROFESORA PARTICULAR DE ARTES PLÁSTICAS Y ARTES GRÁFICAS Santander, El Astillero, Camargo, Liérganes, Santa Cruz de Bezana, Villaescusa (Cantabria)
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda