Perfil de Lucía Vázquez

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Licenciada en composición musical y master en composición para cine, televisión y videojuegos en Berklee College of Music.

¡Hola!

Soy compositora para cine, televisión y videojuegos y vivo en el centro de Madrid hace ya unos años.

Me gusta llevar una rutina variada y complementar mi actividad dando clases de música para salir un poco de la cueva/estudio, ver gente y que me de un poco el sol....
Licenciada en composición musical y master en composición para cine, televisión y videojuegos en Berklee College of Music.

¡Hola!

Soy compositora para cine, televisión y videojuegos y vivo en el centro de Madrid hace ya unos años.

Me gusta llevar una rutina variada y complementar mi actividad dando clases de música para salir un poco de la cueva/estudio, ver gente y que me de un poco el sol.

Doy clases individuales desde hace catorce años y grupales en colegios e institutos desde hace ocho. Me apasiona mucho la música y me divierto mucho enseñándola de manera lúdica y plástica. Integro el aprendizaje del idioma musical desde un punto de vista teórico, auditivo y práctico, y siempre que puedo, la relaciono con el cine y la televisión.
Me adapto al estilo y al ritmo que el alumno esté buscando. La idea es que la clase sea un espacio de diversión y no uno de estrés.

¡Cualquier edad es idónea para comenzar!

No dudes en contactarme, toda pregunta es bienvenida.


Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
17 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Cristina Gervasi
Mayo de 2024
Muy clara en sus explicaciones. Sabe mantener el interés aun en lo dificil o tedioso. Estimula para progresar.
Ver más
Ver menos
A
Astrid
Mayo de 2024
I am very satisfied with the classes I have with Lucia. First of all, I do not have much previous knowledge of music, and she is extremely patient and clear in the way she is teaching me. And secondly, she speaks a perfect English, which can be really difficult to find in Madrid. Her love for music really shines through her teaching!! Thank you Lucia!!!
Ver más
Ver menos
S
Sara
Julio de 2021
Lucía hace que las clases sean muy divertidas a la vez que aprendes un montón. Es una gran profe!
Ver más
Ver menos
Ver las 17 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda