Perfil de Luis Caballer Molero

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Estimado/a

Es un placer saludarte y presentarme como Luis Caballero Molero, un estudiante de segundo año de Ingeniería de Software en la Universidad Complutense de Madrid. Mi pasión por la informática y el desarrollo de software me ha llevado a buscar oportunidades para enriquecer mi educación y experiencia en el campo.

Uno de mis mayores objetivos es mejorar mi nivel de inglés y expandir mis...
Estimado/a

Es un placer saludarte y presentarme como Luis Caballero Molero, un estudiante de segundo año de Ingeniería de Software en la Universidad Complutense de Madrid. Mi pasión por la informática y el desarrollo de software me ha llevado a buscar oportunidades para enriquecer mi educación y experiencia en el campo.

Uno de mis mayores objetivos es mejorar mi nivel de inglés y expandir mis conocimientos como desarrollador de software. Es por eso que estoy muy interesado en la posibilidad de estudiar en el extranjero durante mi tercer año de carrera. Mi deseo es no solo perfeccionar mi inglés, sino también aprender sobre diferentes culturas y modelos universitarios. Creo firmemente que esta experiencia enriquecedora no solo beneficiará mi desarrollo académico, sino que también me ayudará a crecer como persona.

Mi historial académico incluye un promedio sólido, con un 6.63 en mi primer año de la carrera de Ingeniería de Software. Además, he obtenido certificaciones en inglés, como el Cambridge Assessment English (Nivel C1) y DELF B1 en francés. Estas habilidades lingüísticas me permitirán adaptarme rápidamente a un entorno académico internacional.

Además de mis logros académicos, he adquirido valiosas habilidades sociales y de gestión gracias a mi trabajo como socorrista en Provita durante dos veranos. Durante ese tiempo, organicé cursos de natación para niños y adolescentes, garantizando la seguridad en la piscina y manteniendo instalaciones en condiciones óptimas. Esta experiencia me ha enseñado la importancia de la responsabilidad, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo.

Estoy emocionado por la posibilidad de estudiar en el extranjero y aplicar lo que he aprendido hasta ahora. Mi objetivo es contribuir activamente a la comunidad estudiantil y absorber todo lo que pueda de esta oportunidad única.

Agradezco tu consideración y espero tener la oportunidad de discutir cómo mi experiencia y pasión pueden enriquecer la comunidad estudiantil en tu institución. Quedo a tu disposición para cualquier consulta y espero con interés la posibilidad de una entrevista.

Atentamente,

Luis Caballero Molero
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de CAE Certificate in Advanced English Profesor de ingles para los que quieran aprender Sueca
Clase Presencial
13€/h Ver anuncio
Clases de Inglés Profesor de inglés online para colegios o alumnos Madrid Capital
Clase Online
6€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Sueca que pueden interesarte