He cursado las titulaciones de Maestro de Educación Infantil y Licenciado en Psicopedagogía así como el Máster de Educación Intercultural y protocolo.
He pasado una estancia de dos años en Reino unido donde he desempeñado varios puestos relacionados con la administración y la atención al público. Poseo una certificación de Cambridge, Trinity y Escuela Oficial de Idiomas en nivel C1 (Avanzad...
He cursado las titulaciones de Maestro de Educación Infantil y Licenciado en Psicopedagogía así como el Máster de Educación Intercultural y protocolo.
He pasado una estancia de dos años en Reino unido donde he desempeñado varios puestos relacionados con la administración y la atención al público. Poseo una certificación de Cambridge, Trinity y Escuela Oficial de Idiomas en nivel C1 (Avanzado) que puedo poner en practica tanto en conversación oral cara a cara como vía telefónica. Actualmente estoy cursando el nivel C2 de Escuela de Idiomas.
Tengo amplia experiencia como profesor de idiomas: -12 como profesor particular y preparador de exámenes oficiales. -4 años en Aula Abierta ( Trinty y Cambridge en todos los niveles desde A1a C1) -1 en Academia Britlines ( Cursis intensivos Aptis de B1). -1 como profesor de Colegio Bilingue (Entrepinos). -2 años de estancia en Reino Unido donde desempeñe diversos puestos: Atención al público y recepción; Restauración y servicio 24 horas y por último, profesor de After Breakfast activities , Spanish Language Assistant ( Auxiliar de Conversación) y Suppy Teacher ( Profesor sustituto KS1 & KS2)
Me considero una persona abierta y dinámica, en constante crecimiento y con ganas de aprender y asimilar nuevas experiencias y conocimientos. Asimismo, tampoco habría inconveniente en realizar la entrevista en Inglés.
Puedo trabajar tanto en Huelva como en Sevilla ( tanto en la ciudad como en los municipios ya que dispongo de vehículo para desplazarme)
Estoy a su disposición para resolver cualquier duda que puedan plantear mis datos personales y espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración
Sin otro particular, les saluda atentamente: Luis Rebollo Sánchez