He estudiado 5 años de escultura (especializado en anatomía humana) más tres de diseño 3D, desarrollo de entornos virtuales y animación. Ya he impartido clases particulares en varias ocasiones no solo de escultura y 3D sino también de pintura y dibujo obteniendo grandes resultados de aprendizaje. A parte, en el camino, he desarrollado otras técnicas plásticas como la pintura, el dibujo, la ilustr...
He estudiado 5 años de escultura (especializado en anatomía humana) más tres de diseño 3D, desarrollo de entornos virtuales y animación. Ya he impartido clases particulares en varias ocasiones no solo de escultura y 3D sino también de pintura y dibujo obteniendo grandes resultados de aprendizaje. A parte, en el camino, he desarrollado otras técnicas plásticas como la pintura, el dibujo, la ilustración, etc.
Tras pasar muchos años en el sistema educativo tanto público cómo privado he desarrollado mi propia metodología que consiste en un sistema didáctico de aprendizaje en el que el alumno aprende desde cero realizando los proyectos que le motiven y haciéndolos avanzar poco a poco. Esto es porque resulta inconmensurablemente más fructífero aprender con algo que te ilusione que con las típicas bases que pudieras encontrar en cualquier tutorial y de esta forma ir aprendiendo herramientas y funciones según las necesidades para de esta forma no bombardear al alumno con herramientas que no le son útiles en el momento. Es por ello, que en primera instancia me gusta hablar con el alumno, conocer sus intereses e inquietudes y adaptar el material lectivo lo máximo posible a esta persona para así poder proporcionarle los conocimientos necesarios para su aprendizaje y avance individual fuera de las clases y de esta forma pueda ir poco a poco soltandose de manera independiente.
Mi máxima es adaptarme al alumno porque cada persona es distinta y tiene unas necesidades distintas y el conocimiento es valioso y precioso para todos por igual, pero cada uno tiene su ritmo y por ende, requiere de una metodología personalizada.
Ver más
Ver menos