Postgrado/Máster: Máster en Formación del ProfesoradoPostgrado/Máster: Máster en Interpretación SolistaPostgrado/Máster: Máster en Violin PerformanceGrado: Conservatorio Superior de Música
Ubicación de mis clases
Pozuelo de Alarcón · Madrid Capital · Leganés · Getafe
Perfil de Luisa Sánchez Castellanos
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
¿Te gustaría aprender a tocar las canciones que más te gustan con el violín? ¿Conoces la importancia que tiene aprender a tocar un instrumento para el desarrollo del cerebro humano?
Soy Luisa Sánchez, violinista profesional asturiana. Estudio música desde que tenía 5 años. Me gradué en el en el Conservatorio Superior de Oviedo y posteriormente perfeccioné mis estudios en el Centro Superior Katar...
¿Te gustaría aprender a tocar las canciones que más te gustan con el violín? ¿Conoces la importancia que tiene aprender a tocar un instrumento para el desarrollo del cerebro humano?
Soy Luisa Sánchez, violinista profesional asturiana. Estudio música desde que tenía 5 años. Me gradué en el en el Conservatorio Superior de Oviedo y posteriormente perfeccioné mis estudios en el Centro Superior Katarina Gurska y en el Real Conservatorio de Bruselas. Asimismo, cuento con el Máster en Formación del Profesorado.
Actualmente vivo en Madrid y trabajo como violinista en diferentes orquestas, doy clases particulares de violín a personas de todas las edades y tengo amplia experiencia en impartir clases de Violín, Música y Movimiento, así como de Lenguaje Musical, en diferentes centros públicos y privados.
Me he formado pedagógicamente con maestros como Kurt Sassmannshaus, Anna Bagget o Sergio Castro.
Me encanta utilizar pedagogías innovadoras para llegar a la raíz del aprendizaje de cada estudiante. También me encanta transmitir los conocimientos que he aprendido en los diferentes lugares del mundo en los que he estado empapándome de grandes profesionales.
Adapto cada clase a cada estudiante según sus necesidades de aprendizaje. Tocaremos un repertorio muy variado, desde los métodos más característicos como Stradivari, Suzuki, Waggon Wheels... Hasta las canciones que más te gustan adaptadas a tu nivel. Haremos juegos de escucha y comprensión musical. Adaptaremos nuestro cuerpo al instrumento con relajación y flexibilidad. Escucharemos muuucha música.
No dudes en contactar conmigo para darte toda la información que necesitas para conocerme. Haré todo lo posible para que acabes amando el violín y por ende, la música.
Muy buena profesora, explica con mucho entusiasmo y hace que los ensayos sean más fáciles. Siempre tengo ganas de la siguiente clase para seguir aprendiendo
Ver más
Ver menos
M
María
Octubre de 2023
★★★★★
Luisa es una profesora estupenda! Le dio clases a mi hijo durante dos años en Asturias y estaba encantado con ella. Ha aprendido muchísimo y la echa de menos. 100% recomendada!
Ver más
Ver menos
M
Marisol
Noviembre de 2019
★★★★★
Todas sus clases son muy didácticas. Explica muy bien y es muy profesional.