Perfil de Mª Isabel L

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Nace en Almería, comienza sus estudios de solfeo y piano a la edad de cinco años en la academia de Dª Esperanza León y D. José Pérez.

A la edad de siete años entra en el Real Conservatorio de Música de Almería, realizando sus estudios de la mano de los profesores Dª. Mª Carmen Oyonarte Gómez (solfeo y acompañamiento) y D. José Matías Fernández Díaz (piano), con el que termina sexto de grado medi...
Nace en Almería, comienza sus estudios de solfeo y piano a la edad de cinco años en la academia de Dª Esperanza León y D. José Pérez.

A la edad de siete años entra en el Real Conservatorio de Música de Almería, realizando sus estudios de la mano de los profesores Dª. Mª Carmen Oyonarte Gómez (solfeo y acompañamiento) y D. José Matías Fernández Díaz (piano), con el que termina sexto de grado medio y se prepara para la prueba de acceso al grado superior.

Durante su formación realizó diversos cursos, participó en las “Jornadas de Interpretación Pianística” a cargo de D. Javier Herreros y Dª Ramona Herrero en el Real Conservatorio de Almería. También asistió a los cursos, a cargo de los mismos, en el Conservatorio Elemental de Música “Carlos Ros” de Guadix. Asistió al curso Teórico-práctico de Pedagogía del Piano de D. Albert Nieto y en el curso de “La evolución del piano en el s.XIX y su influencia sobre la escritura instrumental” impartido por Dª Miriam Gómez- Morán, actual profesora del Conservatorio Superior de Salamanca.

Ha participado en numerosos recitales durante el grado elemental y el grado medio en dicho conservatorio.

Superó las pruebas de acceso al grado superior en las comunidades de Murcia y Andalucía, optando por esta última, matriculándose en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla “Manuel Castillo”, en el cual recibió clases de piano del profesor D. César Marimón, Dª Carmen Ruiz y D. Óscar Martín.

Durante su formación en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” ha asistido y participado en las Clases Magistrales de Piano impartidas por: Doménico Codispoti, Tibor Szasz, María Szraiber, Carlo Bernava, Sequeira Costa, John Salmon, Edward Wolanin, Giuseppe Maiorca y Guillermo González. Así mismo ha recibido clases en diversos cursos de verano de Oscar Martín, Ángel Sanzo y Ricardo Requejo.

Participó en el 13th International Music Festival and Master Classes from Chopin to Górecki en la Universidad de Música de Chopin en Varsovia, con el profesor Jerzy Stercznynski.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Piano Clases de Piano, Lenguaje musical, Armonía, Análisis Almería Capital
Clase Presencial
24€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

4,9
7 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
L
Laura
Enero de 2019
Super contenta con el trato que recibe mi hijo. Desde que está con ella ha mejorado mucho no solo a nivel musical, sino también a nivel de personal: constancia, esfuerzo, disciplina, confianza, motivación... Sin duda sabe adaptarse a las necesidades de cada uno. Además es muy agradable al trato y siempre dispuesta a ayudar.
Ver más
Ver menos
M
Mar
Agosto de 2018
De María Isabel destacaría: Su puntualidad, Su preparación excepcional, Siempre está dispuesta a ayudar y sobre todo sea lo que sea lo que le preguntes te lo explica genial. Es muy seria en su trabajo y ello hace que el tiempo sea aprovechado totalmente lo cual se agradece mucho.
Ver más
Ver menos
L
Lucía
Julio de 2018
Es una profesora muy cualificada que se adapta a las necesidades de cada alumno. Muy contenta con su trato y calidad de las clases. Comprometida y profesional.
Ver más
Ver menos
Ver las 7 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda