Descripción del anuncio
La formación es fundamental para poder educar adecuadamente a nuestro perro. La mayor parte de los problemas, pueden tener una fácil solución a través del conocimiento de las pautas correctas. Es preferible educar unos buenos hábitos que tener que corregir los problemas que pueden surgir.
En qué momento?
En ecuanto comenzamos a relacionarnos con el perro, comienza de una forma u otra, nuestra intervención educativa. Disponer del conocimiento necesario para fomentar unas costumbres adecuadas, resulta importante desde el primer momento, por lo que recomendamos disponer de la información necesaria, tanto en el caso de cachorros como de perros adultos.
Horarios
Nos adaptamos a tus necesidades a cualquier hora y día de la semana.
Objetivos
Sacar lo mejor de cada uno desarrollando sus capacidades, crear y fomentar buenas costumbres y mantener una relación saludable con todo nuestro entorno, son bases fundamentales para el binestar.
En Casa.
Comprender sus necesidades.
Conseguir una convivencia tranquila, armoniosa y equilibrada.
Potenciar su individualidad.
Evitar las malas costumbres.
En la calle.
Pasear tranquilamente.
Mantener una buena relación tanto con humanos como con perros.
Poder mantener una conexión franca cuando no nos une una correa.
Conseguir su atención y una interacción afectiva.
Mostrar la manera adecuada de comportarse frente a peligros potenciales como escaleras, carreteras, etc.
Potenciar actividades sociales tanto con perros como con su "nucleo familiar".
Frente a problemas de conducta.
Cuando nos enfrentamos a situaciones que no funcionan adecuadamente y no responden a una fácil solución, buscamos la ayuda necesarisa para solventarlas. Casi todos los problemas pueden tener solución y nosotros suponemos una ayuda eficiente y rentable en ese sentido.
Metodología
Pretendemos una formación de conjunto en la que quien protagoniza la acción educativa es parte integrante del "nucleo familiar" en el que se incluye el perro.
Consideramos que la formación es una labor que ha de perdurar en el tiempo, no solo en cuanto a las conductas ya aprendidas, también en la incorporación de otras nuevas y la posible adaptación a unas circunstancias diferentes.
Comenzaremos realizando una preevaluación y una introducción al sistema a través de lo que consideramos la primera sesión de trabajo o "Clase 0" que siempre haremos de manera a