apoyo a estudiantes de eso,primaria o bachillerato en matemá...
Precio
Primera clase gratis
13 €/h
Suele dar clases en
Torrejón de Ardoz
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Apoyo a estudiantes de ESO,primaria o bachillerato en matemáticas, física, química o tecnología
Descripción del anuncio
¡Hola! Me llamo David y quiero ayudar a estudiantes de la ESO o niños de primaria para seguir adelante con aquellos contenidos de ciencias (matemáticas, tecnología, física o química) que puedan llegar costar un poco más.
En cuanto a estudiantes en bachiller, puedo dar apoyo tanto en matemáticas aplicadas como académicas. Tengo un año de experiencia ayudando a chicos de 1º y 2º de bachiller.
Cursé el bachillerato de Excelencia (Ciencias) y ahora estudio el tercer curso de Ciencia e Ingeniería de Datos en la Universidad Autónoma de Madrid.
Siempre ocurre que hay conceptos que cuestan más de lo habitual, por lo que no tengo ningún inconveniente en repetir o cambiar las explicaciones hasta que el alumno quede satisfecho.
La primera sesión es gratuita y las clases grupales son a precio reducido.
Soy responsable, resolutivo y flexible. No me es ningún problema desplazarme al domicilio.