Descripción del anuncio
Soy ingeniero industrial especializado en termoenergética (UPC) y también doctor en aerodinámica de energía eólica (UPC). Además, poseo tres másteres en: 1) inteligencia emocional (UV), 2) resolución de conflictos (UOC-UNITAR) y 3) formación del profesorado de matemáticas (UAB+).
He trabajado en varias multinacionales como HP o General Electric, pero actualmente soy profesor de matemáticas en la ESO, Bachillerato y Grados universitarios de ingeniería industrial y aeronáutica. Me apasiona enseñar y ayudar a la gente de esta manera. ¡Me encanta, porque yo también aprendo mucho! Para mí no hay mejor manera de vivir: servir y crecer.
Tengo 34 años, y me dedico desde hace 18 años a explicar y ayudar a la gente a entender cualquier tema relacionado con las Matemáticas, la Física, la Tecnología o la Programación informática. Evidentemente, se me da bien entender todas estas cosas, pero lo que se me da aún mejor, y es lo que más te debe importar a ti es: 1) escucharte y entender quién eres y qué necesitas; 2) saber motivarte para aprender y aprobar, y disfrutar en el proceso; 3) entender bien qué es lo que te cuesta y entender mejor qué es lo que no entiendes, para que, a partir de ahí, te pueda mostrar el camino más rápido para que aprendas de forma profunda; 4) comunicarte ideas complejas de la manera más sencilla posible y buscando tantos ejemplos como haga falta, hasta que lo entiendas.
Sea cual sea tu nivel: te cueste mucho y necesites ayuda, o se te dé muy bien y busques aprender aún más; sea cual sea tu nivel educativo: ESO, Ciclos, Bachillerato, Universidad; sea cual sea tu edad: adolescente, joven o adulto; no importa. Te voy a ayudar.
Te diré más, no solo vas a aprender sobre los aspectos técnicos que no conozcas y te cuesten, vas a aprender a cómo estructurar tu mente para afrontar cualquier tipo de problemas. Soy experto en enfocar cualquier situación desde el Pensamiento Crítico, la Inteligencia Emocional y la Filosofía Práctica. Te garantizo que te voy a transformar en positivo tanto como tú quieras. Lo he hecho cientos de veces con otros alumnos/as. El resultado es tan espectacular y estoy convencido de que esta forma de hacer funciona, que si no te convence, te devuelvo el dinero.
Solamente, necesito una cosa: tu compromiso para trabajar tanto como haga falta. Si me puedes ofrecer eso, lo tenemos todo. ¿Cuándo empezamos? :-)