Descripción del anuncio
Tengo un doble Grado en Finanzas y Contabilidad y en Administración y Dirección de Empresas. He estudiado en la Universidad de Málaga. Actualmente estoy opositando para ser técnica de Hacienda Tributaría . Tengo experiencia demostrable impartiendo las siguientes asignaturas del grado de contabilidad:
- Derecho de empresa
- Derecho financiero
- Fiscalidad
- Matemáticas financieras
- Valoración operaciones financieras
- Economía financiera
- Gestión financiera
- Análisis estados financieros
- Finanzas
- Dirección financiera
- Introducción a la contabilidad
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de costes o de gestión
Me apasiona mucho dar clases particulares, porque me permite ajustar el método de enseñanza a la situación y necesidades individuales de cada alumno. Profundizando en los puntos débiles y dando las herramientas para aprender íntegramente lo que el ritmo de la cursada muchas veces no permite.
Las clases particulares pueden ser grupales o individuales, se desarrollan tanto en forma practica, teórica y con plataformas de soporte de software para realizar gráficas y cálculos, tales como curvas, tablas, calculadoras, simulación, y prototipos que ayuden a mejorar el entendimiento de las materias.
Tengo más de 10 años de experiencia, trabajando en institutos, academias y clases particulares de manera ON-LINE y también a domicilio. He tenido alumnos de diferentes universidades como la UOC, UDG, UNED, UAB, UB, UPF, US, URJC, UGR, UCA, UAL, entre otras.
Se puede acordar la elaboración de trabajos prácticos, parciales, finales, etc ( a veces urgentes). Se pueden revisar ejercicios o trabajos ya hechos. El precio de los trabajos depende de las horas que le invierta. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar conmigo. Anímate a escribirme!