user photo
Inés
16/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
16/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Español para extranjeros
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
16 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Doy clases de apoyo en adquisición de lectura y escritura, organización de ideas, comentario de texto y Lengua Española y literatu

Descripción del anuncio
Me encanta el proceso del aprendizaje de la lectura y escritura en español e inglés. Tengo la titulación de Magisterio de Infantil, y el CAP en lengua y literatura para dar clase en las escuelas españolas. Antes de ello me licencié como periodista, y trabajé dos años haciendo diversas prácticas. También trabaje como comercial en diversas campañas. A través de una de ellas me convencí que los niños era lo que me atraía. Empecé a trabajar en un colegio concertado, al tiempo que me saqué el CAP en Lengua y Literatura, y hacía apoyos en primaria. Al tiempo fundaba una familia de tres hijos. Con el tiempo empecé a llevar la biblioteca, y como amante de la lectura me sentí apasionada por el proceso de su adquisición. Así que estudié magisterio infantil, e hice varias suplencias de larga duración manteniendo mis clases de apoyo en secundaria y la biblioteca.
Tras trece años emigre con mi familia a los Estados Unidos, Boston, hice voluntariado en las escuelas públicas, y trabaje un tiempo como profesora de Castellano Español. En afterschool a niños de Kindergarten y Elementary. También trabajé en una escuela privada como profesora de castellano como segunda lengua en Upper School, Bachiller y el último ciclo de Elementary. Aprendiendo Inglés realmente me he enamorado de mi trabajo, al tener acceso a la relación entre dos culturas completamente distintas en su pensamiento, y cómo el lenguaje evoluciona en torno a las características de la cultura. Me encanta aprender con mis alumnos y crecer con ellos. Al no haberme sacado certificación todavía no quiero dar clases de inglés pues no me siento del todo cualificado para ello. Actualmente estoy estudiando las oposiciones de magisterio de ingles, para ser profesora de escuela pública en mi país, España, que tendrán lugar en el 2024.
Amo los animales, la música y aprender a hacer cosas, lo cual podrá apreciarse en mis clases, de la misma manera creo en el alumno, y en las diversas formas de aprendizaje. Por lo que empezaremos por buscar el mejor camino.
Zona de Inés
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda