Descripción del anuncio
Realizadora audiovisual profesional freelance especializada en eventos y agencias de comunicación. Más de 3 años de experiencia en el sector creando contenido audiovisual.
Graduada en comunicación audiovisual y titulada en el máster oficial de comunicación audiovisual para la era digital poe la Universidad Complutense de Madrid.
Las clases las implanto basándome en la práctica 100%, alternando una clase de grabación y fotografía y otra de edición utilizando los programas de Lightroom, Photoshop, Premiere, Audition y After Effects en función de la materia. En función de tu nivel, partiremos desde los conocimientos básicos de la cámara: manejo y movimientos de cámara, configuración de fotografía y grabación en función de la necesidad, balance de blancos, profundidad de color... Hasta las cuestiones más arrísticas como la percepción y composición visual, compensación y profundidad de colores, ritmo y demás posibilidades artísticas, ¡todo ello para hacer tus proyectos más únicos y estéticos!
En la parte de edición audiovisual trabajaremos sobre el material de fotografía o vídeo. Aprenderás sobre retoque fotografíco, colimetría, aplicación de máscaras, suavizado de piel, sombras y niveles en el caso de fotografía. En laparte de vídeo realizaremos montaje de vídeo y audio, aplicación de transiciones, inteoducción de efectos, máscaras, motion graphics, intros, colimetría, tratamiento del ritmo con la música... Todo ello adaptado a tus necesidades para encontrar el enfoque audiovisual que buscas!