Descripción del anuncio
Se ofrece fotógrafo con experiencia impartiendo clases particulares de fotografía, retoque e iluminación.
En mi trabajo como fotógrafo, me dedico más a la fotografía de retrato, moda y producto, para ello con altos conocimientos en retoque y edición digital, con amplia experiencia tambien en macrofotografía, y fotografía de larga exposición. He realizado innumerables catálogos de productos y sesiones.
Me adapto al nivel de cada persona, el temario será enfocado según las preferencias y necesidades de cada alumno.
Las clases son totalmente prácticas y amenas, unas en estudio y otras en exterior, obteniendo resultados en cada clase.
Equipo fotográfico y de iluminación a disposición del alumno para las clases, para así probar accesorios y ver que necesitas para hacer tus fotografías.
Empieza a sacar el máximo partido a tu cámara desde la primera clase y explota toda tu creatividad.
Visita mi portfolio personal en Flickr o facebook Juan Carranza Fotógrafo.
Búscame en google: juancarranza punto net
Para más información de temarios y horarios pregunta sin compromiso.
Gracias
-DESCUENTOS A PARTIR DE 2 PERSONAS.
-
Estos son parte de los cursos y talleres que imparto:
-Curso de iniciación, básico y avanzado de fotografía.
-Curso de iluminación de retrato en estudio y exterior. Beauty, moda…
-Curso de iluminación de productos y bodegón.
-Taller de flash externo, usos y posibilidades.
-Taller de macrofotografía y fotografía de aproximación.
-Taller de fotografía nocturna y larga exposición.
Cursos y talleres exclusivos tambien de Photoshop y edición digital, aunque a medida que avanzamos en las clases vamos adquiriendo conocimientos en Photoshop, ACR, Lr, Br, DPP… etc.
Me desplazo a toda la comunidad de Madrid:
Aldea del Fresno, Aravaca, Alcorcón, Boadilla del Monte, Brunete, Carabanchel, Cebreros, Chapinería, Chinchón, Ciudad Ducal, Ciudad Lineal, Collado Villa