user photo
Juan Luis Cardo
Profesor verificado Profesor verificado
2 valoraciones
20/h
Contactar
teacher
20/h
Contactar
Localidad Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio
Clases de Iniciación Musical Profesor verificado Profesor verificado
2 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Juan Luis Cardo opinan: Los alumnos de Juan Luis Cardo opinan:
Buena experiencia, dinámico y enfocado en los resultados. Lo recomiendo 100%
Buena experiencia, dinámico y enfocado en los resultados. Lo recomiendo 100%
Ver más
Precio
Precio
20 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Velilla de San Antonio
Rivas-Vaciamadrid
Mejorada del Campo
Coslada
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor de Guitarra eléctrica Academia de música AM PM Music

Descripción del anuncio
¡Hola! Soy profesor certificado de la Academia "AM PM Music & Recors" , doy clases de Guitarra eléctrica a grupos de 5 personas en casa en un espacio acondicionado para ello, con el método de AM PM MUSIC & RECORS, podrás aprender de manera estructurada y organizada y crecer y madurar como músico profesional. Esta academia altamente reconocida en Venezuela, por su principal figura Pablo Mendoza guitarrista que ha compartido escenarios con figuras como Joe Sateiani y Steve vai; vuelve a desarrollarse y abrir sus puertas de manera digital en España y con sede en a Coruña. Preincribete!!!!
08:03
¡Hola! Soy profesor certificado AM PM Music & Recors, doy clases a grupos de 5 personas en casa en un espacio acondicionado para ello, con el método de AM PM MUSIC & RECORS, podrás aprender de manera estructurada y organizada y crecer y madurar como músico profesional. Esta academia altamente reconocida en Venezuela, por su principal figura Pablo Mendoza guitarrista que ha compartido escenarios con figuras como Joe Sateiani y Steve vai; vuelve a desarrollarse y abrir sus puertas de manera digital en España y con sede en a Coruña. Preincribete!!!!-Mas de 16 años tocando guitarra y mas de 12 enseñando, guitarra, bajo eléctrico, Guitarra eléctrica,
haciendo ensamble de bandas, arreglos, grabaciones, manipulación de efectos.

Preparo gente para que pueda entender de conceptos musicales, los estilos, las posibilidades que tiene con el instrumento, en cada estilo, tema o single que esté ejecutando.

Enseño para que el alumno produzca su propia música de manera progresiva, al terminar el curso será capaz de ejecutar el instrumento de manera satisfactoria y tener la herramientas necesarias para seguir avanzando en él.

Preparo músico independientes, el curso está diseñado para ir avanzando por módulos y de esa manera abarcar todos los aspectos técnicos. (no hago cursos infinitos)

Se prepara repertorio, según capacidades y nivel de ejecución del alumno, (EN CLASES PARTICULARES NO GRUPALES) las clases son 90% practicas y un 10% teóricas, combinadas en cada encuentro; se pone en practica todo lo explicado.
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan Luis Cardo
J
J
Joaquin y otras 1 personas recomiendan a Juan Luis Cardo
J
Joaquin
Buena experiencia, dinámico y enfocado en los resultados. Lo recomiendo 100%
Ver más
Ver menos
J
Jean carlos Zambrano
Excelente profesor, basto conocimiento en el instrumento, así como en la música en general. Me enseñó desde mis primeras notas en guitarra hasta como manejar los efectos en la guitarra eléctrica. Altamente recomendado.
Ver más
Ver menos
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Juan Luis Cardo tiene el Perfil Verificado
Zona de Juan Luis Cardo
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda