Descripción del anuncio
Trato de hacer mis clases lo más entretenidas y prácticas posible, pero sobre todo que el alumno salga orgulloso por todo lo que ha aprendido, seguro de sí mismo y listo para darlo todo en ese examen, presentación, trabajo o cualquier objetivo que nos propongamos juntos.
En cada clase, prepararé el material teórico de forma esquemática, visual y colorida; lo trabajaremos y luego te lo podrás quedar para guardarlo en un portfolio y repasarlo siempre que lo necesites.
Normalmente dedico 40 minutos a explicar el tema, practicarlo, realizar ejercicios y las cosas un poquito más complicadas y 20 minutos a actividades más divertidas para practicar también el speaking, el listening, trabajar material audiovisual, realizar juegos, etc. Aunque podemos variar estos tiempos según las necesidades de cada alumno.
En alumnos de infantil: nos centraremos en aprender vocabulario sobre todo, los verbos más sencillitos, aprender a presentarnos, hablar de nosotros... Se trata de despertar el interés por el inglés y obtener soltura y fluidez desde un principio. Nos apoyaremos mucho en material audiovisual, juegos, canciones, etc.
En alumnos de primaria y ESO: podremos preparar exámenes, practicar ejercicios de gramática, vocabulario, writing, speaking, presentaciones orales, trabajos que tengas que realizar o un poquito de todo.
En el caso de alumnos de Bachillerato, te daré mis truquillos para sacar notaza en la EVAU (¡que realicé hace un par de años y en la que tuve un 10!)
Todo adaptándome a ti o a tus hijos, a su ritmo y dándoles las herramientas y la confianza que necesitan para aprender inglés y además, que les guste un poquito más y lo disfruten.
Las clases pueden ser online o presenciales en Villaviciosa de Odón , Brunete o Villanueva de la Cañada.
También doy clases de francés y puedo ayudar con los deberes y exámenes de cualquier asignatura de ciencias.