user photo
Sabrina
Profesor verificado Profesor verificado
23 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Inglés Profesor verificado Profesor verificado
23 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Sabrina opinan: Los alumnos de Sabrina opinan:
Clases super dinâmicas y muy motivadoras. La recomiendo 100%
Clases super dinâmicas y muy motivadoras. La recomiendo 100%
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Las MEJORES clases de INGLÉS online personalizadas hasta 4 ALUMNOS - más de 10 años de experiencia

Descripción del anuncio
¡Las mejores clases de inglés para niños, adolescentes y adultos!

Si tienes que dar un examen de Cambridge o EBAU, o necesitas mejorar el nivel ¡éstas son las clases que necesitas!

¿Te da vergüenza hablar en inglés, o te bloqueas cuando tienes que hablar frente a otros en inglés? o sientes que te cuesta mucho o te aburre. Mis clases son perfectas para ti o tu hijo/a.

Con mi método integral todos mis alumnos aprenden más rápido, más fácil y están mejor preparados para usar el idioma en la VIDA REAL.

Soy profesora de inglés y traductora titulada con casi 15 años de experiencia. Doy clases de inglés online con EXCELENTES resultados ya que me enfoco en la fluidez y la pronunciación para que luego puedan hablar en inglés y entiendan a nativos y los nativos entiendan a mis alumnos.

**Las clases son GRUPOS REDUCIDOS ONLINE de 2 a 4 personas máximo**

Me especializo en clases de conversación y en personas que sienten un bloqueo al hablar en inglés, o aquellos que sienten que aprender inglés es aburrido.

Las clases son muy dinámicas y usaremos materiales de alta calidad (Cambridge, British Council, BBC, New York Times, etc).

Te invito a ver mis referencias y a contactarme.

Sabrina
23 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sabrina
P
S
A
Paula y otras 22 personas recomiendan a Sabrina
P
Paula
Clases super dinâmicas y muy motivadoras. La recomiendo 100%
Ver más
Ver menos
S
Sonia
Nos encanta su forma de enseñar, es muy amable, se notan los años de experiencia y el método es muy bueno ya que no sólo da clases a mis niños sino que ha comenzado este año mi hermana por el trabajo y está encantada!
Ver más
Ver menos
A
Arantxa
Sabrina es excelente, sabe muy bien ganarse a los niños y dar las clases tan amenas que consiguen seguirla todo el tiempo. Estoy muy contenta en la clase de prueba que hicimos, por supuesto empezaremos con ella este año las clases durante todo el año. Muchas gracias por tu trabajo.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Sabrina tiene el Perfil Verificado
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Sabrina es voluntario en TusClases Solidarias
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda