doy clases particulares matemáticas colaboro con tfm de arq...
Precio
Primera clase gratis
20 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Suele dar clases en
Madrid (Ciudad)
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Doy clases particulares Matemáticas // Colaboro con TFM de Arquitectura // Realizo entrenamientos personales
Descripción del anuncio
CLASES PARTICULARES___ Soy arquitecta y profesora de ESO y Bachillerato. Llevo 10 años impartiendo clases particulares y de refuerzo. Conozco bien cuáles son los hábitos que debe tener un alumno para sacar el curso con buenos resultados. En el tema informático , soy experta en el uso de programas de diseño. Conmigo aprenderás a sacar el máximo partido a las clases y a dominar los programas que necesites. Mi método es cercano, entiendo bien qué necesita el alumno y después trabajamos ambos para que aprenda a buen ritmo. Es un feedback constante. El seguimiento es semanal, o a elegir por el alumno. Utilizo tiempos para la teoría pero siempre enfocada a ponerla en práctica y afianzar lo visto.
ARQUITECTURA Y DISEÑO___ ¿necesitas ayuda con tu proyecto final de carrera? llevo muchos años colaborando en este tipo de trabajos y sé bien cómo orientarte para que el proceso sea mucho más llevadero y el tiempo de trabajo, mucho más productivo. Realizo tutorías personalizadas y colaboro en las partes de tu proyecto que necesiten un apoyo extra.
DEPORTE Y SALUD ___ Soy entrenadora personal e instructora de pilates. He sido nadadora federada en el Real Canoe N.C. durante 15 años y puedo ayudarte a mejorar tu técnica en natación, a preparar diversas pruebas físicas y a coger buenos hábitos de deporte. Imparto diversos entrenamientos personales en mi domicilio (con posibilidad de desplazarme) de tipo funcional, gap, fitness, pilates y yoga y realizo un seguimiento de la dieta si la persona lo necesita para asegurar un buen avance y logro de los objetivos que se proponga.