doy clases particulares de asignaturas de ciencias
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
Suele dar clases en
Coslada
Leganés
Madrid Capital
Pozuelo de Alarcón
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Doy clases particulares de asignaturas de Ciencias
Descripción del anuncio
Soy estudiante de Ciencias Físicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo 21 años y estoy cursando el último curso del grado.
Ofrezco clases particulares a cualquier nivel académico de cualquier asignatura relacionada con mis estudios: Matemáticas, Física o Química preferiblemente. A nivel escolar también estaría dispuesto a explicar conceptos de otras asignaturas como sintaxis u otras cosas de nivel básico. A nivel universitario podría explicar asignaturas del primer año de carreras como ingenierías u otras del tipo biosanitario que involucren matemáticas o física.
Estaría dispuesto a aceptar un precio de 12.50 euros la hora a nivel escolar y de secundaria y de entre 15 y 25 euros la hora a partir de bachillerato en adelante en función del caso.
Disponibilidad online o presencial y puedo desplazarme dentro de Madrid entre semana y por Toledo los fines de semana.