Descripción del anuncio
Mi nombre es Daniel Garrido Pascual, graduado en Educación Primaria con mención en Educación Física en la universidad Autónoma de Madrid y monitor de Ocio y Tiempo libre con un convenio de colaboración con la Universidad de Montemorelos.
Me considero una persona paciente, dinámica, motivadora y dispuesto a aprender, investigar y mejorar. Me gustan las metodologías innovadoras y el trabajo en equipo. Mi propósito es ayudar a los alumnos en función de sus necesidades, convirtiendo al alumno en protagonista de su propio aprendizaje.
Durante mi periodo de formación académica realice prácticas desde el segundo año en los siguientes colegios: CEIP Fernando De Los Ríos, CEIP Mario Vargas Llosa y CEIP Príncipe Felipe.
Con relación a la experiencia laboral, además del período de prácticas, me he dedicado principalmente a ser monitor de Ocio y Tiempo libre de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento y he ejercicio como profesor de clases particulares, de apoyo escolar en otros colegios y de tenis. Además, he sido profesor de actividades extracurriculares y de Educación Física y teacher assistant en el British Council.
En cuanto a licencias y certificaciones, dispongo del certificado aptis de British Council (B2). Actualmente, estoy estudiando el Advanced (c1), la DECA y el Máster Oficial en Educación Física y Deporte. También dispongo del carnet de conducir.
Adicionalmente, dispongo de cursos en educación digital, técnicas para motivar el aprendizaje en el aula, habilidades sociales y comunicativas en el ejercicio de la función docente y la enseñanza bilingüe en ingles en las diferentes etapas educativas.