user photo
Álvaro
Profesor verificado Profesor verificado
18/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
18/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Programación Profesor verificado Profesor verificado
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
18 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases particulares de programación (Java, Javascript, PHP, HTML, CSS...)(Actualmente no disponible)

Descripción del anuncio
(Actualmente no disponible)
Soy ingeniero informático por la Universidad Carlos III de Madrid.
Comienzo mis inicios dando clases particulares de programación online con gran ilusión, con conocimientos avanzados de Java, Javascript, PHP, HTML, CSS y SQL entre otros.
Mi metodología consiste en resolver problemas desde su base, es decir, primero enseño a razonar y después a implementar dicha solución en código de programación. Ya que lo importante es entender el problema completamente antes de dar una solución, para que ésta sea sólida. Todo se construye como los cimientos de un edificio, desde su base y entendiendo si ya existen soluciones similares implementadas, o si se pueden mejorar.
Por lo tanto, vas a aprender independientemente del lenguaje de programación, a resolver por tu cuenta problemas aparentemente difíciles y abstractos. Espero ser de gran ayuda, saludos
Álvaro Sánchez Rodríguez
Zona de Álvaro
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda