user photo
Lyudmila
Profesor verificado Profesor verificado
2 valoraciones
35/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
35/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Madrid Capital
Clases de Piano Profesor verificado Profesor verificado
2 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Los alumnos de Lyudmila opinan: Los alumnos de Lyudmila opinan:
Es muy profesional y seria. Sus clases son de mucha calidad.
Es muy profesional y seria. Sus clases son de mucha calidad.
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
35 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Comparte a este profesor

Clases de Piano, Solfeo, Metodología y Teoría de la Música

Descripción del anuncio
Soy una profesora de origen ruso con doble título en música y pedagogía, con amplia experiencia profesional tanto en conservatorios de Rusia y España como a nivel privado.

A la hora de dar las clases (de piano, solfeo, metodología y teoría de la música para niños a partir de 4 años y adultos), apuesto por un enfoque individualizado, tomando en consideración las necesidades y objetivos de cada alumno en concreto, utilizando metodología pianística rusa tradicional avalada internacionalmente y con resultados garantizados, así como una amplia selección de materiales, desde los más recientes a libros de primera edición.

En función de los objetivos de los alumnos, he ayudado a lo largo de los años a preparar conciertos, exámenes de acceso al conservatorio, y también a aprender y/o mejorar los conocimientos prácticos y teóricos de todos aquellos alumnos que simplemente desean sumergirse en el fascinante mundo de la música.

Más recientemente me he centrado también en exponer didácticamente aspectos de la metodología de la enseñanza musical a alumnos de conservatorio superior y profesores de música (no solamente a nivel teórico, sino por medio de una participación activa).

Igualmente, a lo largo de los últimos años, he ido organizando conciertos donde mis alumnos (niños y adultos) han tenido la oportunidad en repetidas ocasiones de mostrar sus habilidades musicales, interpretando un amplio repertorio, desde las piezas más fundamentales de Bach, Mozart o Beethoven hasta música moderna de principios del Siglo XX (por ejemplo, el 'ragtime' de Scott Joplin), abordada desde una perspectiva y técnica clásicas.

Para más información, se ruega contactar por teléfono en horario de mañana.
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lyudmila
V
J
Victor y otras 1 personas recomiendan a Lyudmila
V
Victor
Es muy profesional y seria. Sus clases son de mucha calidad.
Ver más
Ver menos
J
Javier
Lyudmila es la profesora de mis hijos de nueve y trece años, y solo puedo expresar mi agradecimiento por la formación musical y humana que están recibiendo, aprendiendo y avanzando desde el primer día con cultura de sonido y esfuerzo y con total satisfacción por parte de los alumnos.
Ver más
Ver menos
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Lyudmila tiene el Perfil Verificado
Zona de Lyudmila
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Piano en Madrid (Ciudad) que pueden interesarte