Descripción del anuncio
Profesora con experiencia, titulada en piano y pedagogía musical, se ofrece para dar clases de iniciación musical a bebés y niños pequeños a partir de los 4 meses.
Las clases pueden ser individuales o en grupos, en mi domicilio, en el domicilio de los alumnos o bien en guarderías, ludotecas, colegios o escuelas de música. También se ofrecen clases online tanto por videollamada en directo como enviando material multimedia elaborado por mí (se ha llevado a cabo esta modalidad durante el confinamiento y ha sido todo un éxito).
Utilizo una metodología activa, a través de juegos y cuentos, trabajaremos el canto, el ritmo, la audición, la danza y movimiento corporal y la relajación. En las clases, además de tratar elementos estrictamente musicales como el desarrollo auditivo y la entonación, también se potenciaran el desarrollo motriz, el concepto de lateralidad, el lenguaje, la atención, los valores, la cooperación, la socialización, la expresividad, la imaginación y la creatividad del niño, entre otras cosas.
La duración de las sesiones puede variar (entre 30 min y 1 hora semanal) según la edad y el número de alumnos. Las clases individuales serán siempre de media hora. Con menores de 3 años se recomienda que un familiar participe en la sesión. Para las clases grupales (3 o más niños) se aplicará un descuento a la tarifa inicial.
Para más información pueden ponerse en contacto conmigo directamente o solicitar mi página web.
Si están interesados en grupos semanales ya en funcionamiento o talleres musicales en familia de fin de semana en Alcalá de Henares, pueden dejarme su contacto para informarles de las próximas fechas, horarios y precios.