Mi nombre es Susana y soy fisioterapeuta y profesora de Pilates. También estoy especializada en Reeducación Postural Global (RPG) y Stretching Global Activo.
Doy clases de Pilates a domicilio; individuales, dúo o grupos reducidos.
Al terminar la carrera de fisioterapia descubrí el Pilates y pude sentir sus beneficios en mí misma lo cuál fue un antes y un después. Desde entonces compagino las dos cosas además de continuar aprendiendo con otras técnicas y sumando una experiencia de 12 años hasta hoy.
Creo que las técnicas de movimiento consciente como lo es el Pilates, son una herramienta valiosísima para mejorar la salud y la prevención de lesiones, para mantenernos fuertes y flexibles y para mejorar la conexión mente-cuerpo y es por ello que ofrezco mis clases.
La duración de la clase es de una hora, y su precio es de 45€. En la primera sesión haremos una entrevista para conocer posibles patologías, lesiones, objetivos, nivel de actividad previo etc, y comenzaremos trabajando con los principios de Pilates y algunos ejercicios básicos en caso de que el alumno se esté iniciando en el método.
Si tienes interés o te surge alguna duda estaré encantada de atenderte.