Descripción del anuncio
¡Buenas!
Me llamo María y tengo 20 años.
Me inscribí como profesora porque adoro a los niños, y la enseñanza.
Me considero una persona alegre, sociable, cariñosa, responsable y resolutiva. Estoy muy interesada en las artes, tanto plásticas como escénicas, y en el trato con las personas.
Hace tres años obtuve el título de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de violín en el Conservatorio Profesional de música Amaniel. También me formo en danza contemporánea y ballet, además de danzas urbanas. Compagino estas actividades con mis estudios del grado en Historia del Arte en la UCM.
Llevo cuatro años impartiendo clases de violín tanto a niños (de 5 y 9 años) como a adultos y de refuerzo del colegio.
En primer lugar, ofrezco clases de refuerzo o preparación de exámenes de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias naturales (biología y geología/ conocimiento del medio), historia, filosofía, inglés y francés. La idea es que sean clases dinámicas y divertidas, en las que no se busca simplemente la memorización de conceptos, sino la asimilación y comprensión de los mismos, siendo capaz de relacionarlos. Me encanta tratar y trabajar con niños, por lo que están esencialmente dirigidas niños y jóvenes de infantil, primaria y Educación Secundaria Obligatoria, pero, por supuesto, se adaptarán a las necesidades e intereses de cada alumno.
En el ámbito musical en concreto, puedo darte clases de refuerzo de violín, de lenguaje musical, ayudarte con teoría musical, audición, dictados, ritmo, entonación... Me apasiona la música y aún más compartirla; soy paciente, por lo que las clases se adaptarán a tus necesidades e intereses.
¡Aprenderemos y nos divertiremos mucho juntos!