El mundo de la Literatura, si se muestra erróneamente puede ser de lo más aburrido. Desde hace varios años, me dedico a mostrar que puede ser y es divertida y que es una parte fundamental de nuestra vida cotidiana. Todos leemos, lo que sea, todos escribimos, aunque sea una frase, muchos no pretenderán escribir una novela, pero si un contenido más o menos extenso en RRSS o expresar un sentimiento...
El mundo de la Literatura, si se muestra erróneamente puede ser de lo más aburrido. Desde hace varios años, me dedico a mostrar que puede ser y es divertida y que es una parte fundamental de nuestra vida cotidiana. Todos leemos, lo que sea, todos escribimos, aunque sea una frase, muchos no pretenderán escribir una novela, pero si un contenido más o menos extenso en RRSS o expresar un sentimiento en un chat de manera correcta y que deje asombrados a todos.
Experta en Netiqueta, buen comportamiento en Internet, las clases también aportan en este sentido, la manera de comunicarse en RRSS y chats.
Si tienes algo que contar y no sabes como hacerlo te ayudo de una manera innovadora a gestionar y utilizar los recursos del idioma. La base está en el fomento de la lectura, de lo que sea.
Clases dinámicas en las que el alumno o los alumnos son los que hablan y encuentran, de una manera dirigida, la forma de expresarse y entender lo que autores pasados y presentes nos quieren y han querido contar.
La lectura hace que adquiramos de una manera cómoda, casi sin darnos cuenta, vocabulario, que aprendamos ortografía y gramática; de esa forma, seremos capaces de redactar cualquier cosa que nos propongamos.
Cuando descubres las ilimitadas variaciones que puedes hacer de nuestro abecedario para conseguir describir lugares, situaciones, sentimientos...crear historias, hacer poesía, descubres una nueva manera de ver las cosas y comprender a grandes escritores, poetas y ensayistas pasados y contemporáneos universales.
Ver más