Descripción del anuncio
Soy un alumno de ciencias, puedo impartir clases sobre cualquier asignatura de ciencias, como biología, matemáticas, física o química.
Pero también me encanta y se me da muy bien enseñar otras asignaturas como lengua o inglés.
No tengo inconvenientes a la hora de enseñar, cualquiera merece la oportunidad de aprender. Mi método y programación de las clases son adaptables a tu situación y acordes a tus necesidades. Nunca existe una única manera de aprender las cosas.
Estudiar todas las asignaturas y aprobar es necesario para seguir adelante e ir abriendo las puertas que se presentan ante ti. No obstante, aprender no solo de la asignatura sino también de lo que el mundo ofrece y todo lo que puedes hacer en él es muy importante: te da la llave que necesitas para abrir muchas de estas puertas, pero también te da una forma distinta de ver, con puertas que no sabías ni que existían.
Si tienes ganas de aprender y comerte el mundo, puedo ayudarte en tu camino.
Desde que tengo recuerdo, me ha gustado enseñar a los demás. Como en todas las clases, siempre hay alguien al que le preguntan todos cuando no entienden algo o necesitan que se lo expliquen otra vez.
A mi me encantaba hacer esto y disfruto explicando cualquier cosa a alguien, lo que me parece esencial a la hora de enseñar.
Mis compañeros, al igual que muchos profesores, me daban las gracias por explicar tan bien y tan claro, y me animaban a tomármelo de una forma mas profesional.
Una de mis aspiraciones es ser profesor y enseñar de la mejor forma posible, tal y como me hubiera gustado que me enseñaran a mi.