Estudiante del grado de Diseño de Interiores en la universidad Antonio de Nebrija. Con nivel C1 por la Escuela Oficial de Idiomas
Descripción del anuncio
Lo esencial en las clases particulares de una lengua extranjera es que durante la clase se escuche constantemente esa lengua para una mayor inmersión. Es algo que a mí durante todo mi aprendizaje me lo han aplicado y facilita muchas veces la corrección de errores gramaticales o el nuevo aprendizaje de vocabulario.
Es necesario practicar inglés mediante estudiar y practicar con ejercicios, pero hoy en día se pueden utilizar muchas herramientas para que esto sea mucho más dinámico y atractivo.
Desde muy pequeña he recibido clases particulares de inglés y me han resultado mucho más productivo y efectivo que las clases grupales en el colegio. Es un sistema más personalizado y centrado en el alumno.
Hoy en día hay muchísimas herramientas para que el aprendizaje sea más dinámico y entretenido. Nunca se deja de aprender y menos un lengua que se encuentra en constante movimiento y modificación.