Mi nombre es Chiara Vera, soy estudiante de segundo año en la carrera de relaciones internacionales y ofrezco clases particulares durante el invierno. Cuento con el bachiller donde cursé inglés en el nivel B2 y en 2019 obtuve el certificado TOEFL con resultados 107/120. También he trabajado en Estados Unidos durante los meses de junio-septiembre del 2021.
Mi ética laboral se caracteriza por la paciencia, amabilidad y buena actitud. Soy puntual, responsable y flexible para acomodarme a la enseñanza que necesite o mejor le permita entender al alumno. Cualquier requerimiento necesario puede ser conversado sin problema alguno.
Estoy interesada en brindar clases particulares durante todo el mes de enero mediante clases presenciales u online. El costo es de €13/h. Para cualquier consulta, comunicarse a través del WhatsApp.