Descripción del anuncio
Me llamo Kiara, tengo 18 años, me interesan mucho las culturas extranjeras, he empezado a aprender coreano de manera autodidacta desde enero y me encanta viajar para descubrir nuevos horizontes.
En mi numerosa familia crecí como hermana mayor y hermana menor de dos hermanos. Desde muy temprana edad, he cuidado de ellos regularmente durante los fines de semana y las vacaciones, y esto me ha permitido desarrollar una verdadera pasión por el bienestar de los niños. Tuve la suerte de poder realizar una pasantía en una guardería, lo que confirmó mi deseo de trabajar con ellos.
Habiendo estado en Sevilla, España, pude enamorarme de la cultura y de la lengua española. Me gustaría mejorar mis habilidades lingüísticas en español y sentirme más cómodo hablando. Estoy convencida de que la comunicación con los niños es una excelente manera de superar mi timidez.
La lengua francesa es también una de mis pasiones. Estoy deseando poder aprender esta lengua a los demás y transmitir mis conocimientos. Por eso estoy convencida de que los juegos interactivos, las canciones, los concursos, los kahoots y otras herramientas pedagógicas son métodos de aprendizaje lúdicos y eficaces.
En resumen, soy una persona dinámica, apasionada, que desea poner sus competencias lingüísticas y sus experiencias al servicio de los niños or otros. Estoy convencida de que el aprendizaje interactivo y lúdico es la mejor manera de aprender un idioma, y espero poder transmitir esta pasión.